spot_img

“Regalito” de cumpleaños

En un marco de crisis nacional, el dengue y las campañas políticas, Salta cumplirá 427 años el próximo jueves 16 de abril. Pero nada impedirá que los salteños tengamos nuestro regalito de cumpleaños.


El intendente Miguel Isa contrató nada menos que al Chaqueño Palavecino (foto), una costosa figura preferida de los políticos y festivales, para la celebración por la Fundación de Salta en el Monumento a Güemes, desde las 19 horas.

Del espectáculo con entrada libre y gratuita, participarán además Mariana Cayón, Las Voces de Orán, Roberto Ternán y Yuchán, Guitarreros, Silvana Vega La Norteñita, Cantares, Grupo Urbano, Gustavo Córdoba, Eco del Tiempo, entre otros

La noche artística por el aniversario está organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Salta, con el apoyo del Gobierno de Salta, la Asociación de Padres por la Educación y la Municipalidad de Salta.

  • Foto: Nestor Troncoso

Muestra de 33 Abriles

La Dirección del Archivo y Biblioteca Históricos de la Provincia de Salta invitar a visitar la muestra de afiches y programas de mano de los 33 Abriles Culturales Salteños desde 1977 -2009. Los trabajos se encuentras en exposición en el 2ª piso del Complejo de Archivos y Bibliotecas de la Provincia de Belgrano esquina Sarmiento y permanecerá abierto desde las 8 hasta las 19:30 horas de lunes a viernes, durante todo el mes en adhesión al XXIII Abril Cultural Salteño. Fue organizada por la cordinación de la muestra: CE.D.A.S. (Centro de Documentación de las Artes Salteñas) con la adhesión de la Fundación Salta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img