spot_img

Reflexiones sobre el oficio de poeta

“Reflexiones sobre el oficio de poeta” es el tema que abordará la disertante invitada Teresa “Kuky” Leonardi Herrán, en el marco del ciclo “Conociendo a Nuestros Autores 2013”, que se cumplirá el miércoles 18 de setiembre a las 19, el salón auditórium “Walter Adet”, de la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo, avenida Belgrano Nº 1002.

La poeta Leonardi Herrán es egresada de filosofía, ejerció la docencia primaria y universitaria. En 1982 fue cofundadora de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Su obra poética, galardonada con diferentes premios y menciones Ha sido incluida en varias antologías, entre las cuales están: Poesía del Noroeste Argentino Siglo XX, de Santiago Sylvester; 200 años de Poesía Argentina de Monteleone y Poesía Social y Revolucionaria, compilada por Jorge Brega.

Entre sus obras encontramos: El corazón tatuado, Salta: CoBas, 1993; Blues del contraolvido, Salta, 1991; Rizomas, Salta: Víctor Manuel Hanne, 1996; Incesante memoria, Salta: Tunparenda; Crónicas de la edad de hierro 1976-1996, Salta: Víctor Manuel Hanne, 1996 y Poesía reunida, Salta: Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura, 2012.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img