spot_img

Reestrenan un filme ganador

“The Hurt Locker”, titulada en argentina como “Vivir al Límite” y en España como “En tierra hostil”, puede confundir en sus títulos a los más desprevenidos, pero es la misma que hace poco arrasó como la gran ganadora de seis Oscars imponiéndose a “Avatar” que parecía imbatible y logró solo tres.

El filme ganador de seis Oscar

Este filme se repone en la cartelera del Hoyts junto a los estrenos del jueves 11 de marzo. “Vivir al límite” es un drama bélico protagonizado por los artificieros del ejército estadounidense en Iraq, y con Kathryn Bigelow, quien es además la primera directora en triunfar en su categoría. “Avatar”, de su ex marido James Cameron quedó relegada porque esta mujer se llevó seis estatuillas, incluida mejor película y mejor dirección. La película está protagonizada por Ralph Fiennes, Jeremy Renner y Guy Pearce.

Asimismo entre los estrenos de la fecha, figuran también “Vampiros de Día”, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros en el año 2019. Ethan Hawke, personifica a un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana e intenta encontrar otra alimentación; para ello deberá ganar una batalla mortal. Está dirigida por Michael Spierig y Peter Spierig.

Tomada de una vieja serie televisiva, a las pantallas locales llega también “Astro Boy”, ambientado en la futurista Metro City. Un joven robot con poderes increíbles. Propulsado por energía «azul» positiva, dotado de súper poderes, visión rayos X, velocidad y habilidad para volar. Dirigida por David Bowers, este filme de animación, contiene las voces originales de Nathan Lane, Donald Sutherland, Samuel L. Jackson y Nicolas Cage, entre otros.

Por último, otro de los estrenos es Millenium 1: Los Hombres que no amaban a las mujeres. Hace 40 años, Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció de una reunión familiar en la isla, que pertenece y es habitada, por el poderoso clan Vanger. El filme es la primera de una trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Este drama con suspensos, está dirigida por Niels Arden Oplev.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img