spot_img

Reconocimiento por 10 años del grupo ARPI

El viernes 1 de julio, al término de la función “La Mujer del bígamo” la obra de teatro del grupo ARPI, que sube a escena en el Teatro de la Fundación de (General Guemes 434) y que se repone el sábado 2 de julio a las 21.30, el Instituto Nacional del Teatro, (INT) delegación Salta, representado por Cristina Idiarte, organizó un acto homenaje con entrega de una plaqueta a su director Omar Pizzorno, por los diez años de actividad en nuestro medio.

En su décimo aniversario de vida el grupo teatral sigue con sus presentaciones de «La mujer del bígamo» de Jacobo Langsner, con las actuaciones de María Laura Malap, Gustavo García, Milena Bilen, Guillermo Gerchinhoren, Gaby Vázquez, con asistencia de María Loreto Paesani.

El Grupo ARPI Teatro, fue creado en el año 2.001 por Omar Pizzorno y Carlos Armatta con la obra “Confesiones en el Barrio Chino” del cubano Nicolás Dorr. Desde ese entonces logran la aceptación del público y la prensa. Luego de realizar algunos trabajos junto al Grupo de Investigación Teatral (GIT), Armatta pone en escena una serie de comedias exitosas como dramaturgo y grupo independiente. “El piloto”, “Revuelto de humor” y “Y usted… ¿a qué vino?, “La primera cena”, “Sólo los giles mueren de amor”, entre otras.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img