spot_img

Recitales con entradas subsidiadas

El miércoles 8 de junio a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta, arranca el ciclo musical “Cultura da la nota” con la actuación de “La Mississippi” y “Perro Ciego”. Este ciclo que se extenderá hasta fin de año es organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto de Música y Danza.


El ciclo propuesto para todos los miércoles de cada mes del 2011, tiene la finalidad de acercar grandes grupos e intérpretes de renombre nacional junto a artistas locales al mayor público posible con entradas subsidiadas a $10.

Así es que el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Turismo y Cultura, financian con un presupuesto público, los altos costos de cachet y producción que significa traer a Salta a reconocidos grupos y músicos desde Buenos Aires.

Los recitales de “Cultura da la nota” de un miércoles al mes, se realizarán en el Teatro Provincial de Salta. Será un total de seis recitales con artistas de la talla de Pedro Aznar, Luis Salinas, Raly Barrionuevo, Arbolito y el Sexteto Mayor.

Gracias al aporte del Gobierno, el grupo “La Mississippi” llega a Salta a pleno con todo su quinteto y por primera vez para presentar su 12° trabajo discográfico titulado «Búfalo». No faltarán en el show los hits de sus veintidós años de carrera y sus nuevas versiones de clásicos como San Cayetano, Café Madrid, Un trago, Un poco más, entre otros. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro, (Zuviría 70).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img