spot_img

Recital gratuito de “Calle 13” en Mendoza

El grupo portorriqueño «Calle 13» ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita el domingo 5 de febrero en Luján de Cuyo, Mendoza, según adelantó el intendente de esa localidad, Carlos López Puelles. La actuación de la banda liderada por René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) se realizará en el marco de los festejos distritales por la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de marzo, con un cierre a cargo de los creadores de «Japón» el domingo 5.

El show de “Calle 13” se realizará en un escenario montado en terrenos de la ex-estación de trenes de la ciudad de Luján, 18 kilómetros al sur de la capital mendocina.
López Puelles enfatizó que «Luján nunca tuvo un espectáculo de estas características» y que el concierto de Calle 13 «se concreta por el apoyo de empresas privadas y del gobierno nacional».

Además de Calle 13 y como parte de los festejos vendimiales de Luján (cuna del vino Malbec) el viernes 3 de febrero actuarán Jaime Torres y los artistas locales Dúo Nuevo Cuyo, Los Chimeno, Los Cerrillanos y Andrés Iacopini, en tanto que el sábado 4 de febrero ofrecerá un concierto el guitarrista Luis Salinas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img