spot_img

Recital folclórico de AADI

“AADI Haciendo Caminos”, se llama el recital de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) que gira por el país con entrada libre y gratuita. El recital y la entrega de una distinción a Daniel Toro, se concretará el próximo viernes 17 de agosto a horas 21, la Casa de la Cultura, con reconocidas figuras como la coplera Mariana Carrizo, Los Diableros de Orán y el solista Pitín Zalazar.


Con la presencia en el escenario de los artistas salteños protagonistas AADI entregará un reconocimiento por su trayectoria al trovador salteño Daniel Toro. La institución invitó a sus asociados y al público en general a concurrir a este encuentro con el canto popular de Salta, que se presenta en todas las ciudades argentinas con su patrocinio, y el objetivo de difundir y promover a los valores artísticos de cada región.

En la presentación del recital estará José Francisco Bortot. Por mayores informes se puede dirigir a Eduardo Ceballos al Tel. (387)-155 101026, delegado de AADI (Asociación Argentina de Intérpretes).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img