spot_img

Recital folclórico benéfico en el Huerto

La Fundación Nutrir Salta realizará el último encuentro folclórico del año para recaudar fondos para los dos centros de prevención de la desnutrición instalados en la Provincia, el martes 8 de noviembre a las 21, en el Teatro del Huerto, actuarán Los del Portezuelo, Verde Trébol, Josué Escudero y Pucho González.

La velada musica comenzará con el agradecimiento al público de la presidenta de la Fundación, Teresa Cornejo Torino. Se exhibirá un video con las actividades realizadas por la Fundación desde el 5 de noviembre de 2010.

Los cantantes Pucho González y Josué Escudero junto al guitarrista Carlitos Ibañez, arrancarán la noche folclórica con las canciones de su último disco “Coplas de Ausencia”, con el cual recorrieron escenarios de Salta, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. Su repertorio se compone de temas como la zamba catamarqueña “Nube de Ambato”, “Dale, dale chacarera” y “Ojos reidores”, entre otros.

El espectáculo continuará con “Los del Portezuelo” y cerrará el grupo “Verde Trébol”. Lo recaudado en la noche solidaria organizada por Fundación NUTRIR, será destinado a los niños de los centros de prevención de la desnutrición. Las entradas se pueden adquirir en Pueyrredón 175, a $30 las populares y $50 las preferenciales.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img