spot_img

Recital de “New Rusia a la Vinagrét”

El miércoles 26 de septiembre a las 21.30, en el escenario del hall de la Casa de la Cultura tocará el grupo “New Rusia a la Vinagrét”, en el marco del ciclo “La Casa Salta por la Ventana”, 5ª edición, con entrada libre, con capacidad limitada.

El repertorio de New Rusia a la Vinagrét se origina en improvisaciones -que datan de 2008- atesoradas en la PC de su fundador. Su primer álbum Esta Siesta MM fue grabado en Lugones Record, entre septiembre y diciembre de 2010. El disco debut cuenta con siete temas eclécticos, inspirados en una mezcla de vivencias personales a las que se suman las influencias de The Beatles, Green Day y Aerosmith.

New Rusia a la Vinagrét ha compartido escenario con “Él mató a un policía no motorizado”, Banda de Turistas, Alambre Estático y China, entre otras. Su recital es una experiencia musical y audiovisual, algo que se evidencia, también, en sus videoclips (YouTube) “No puede pasar más rápido”, “Guau Wau”, “Seco” y “Dominga”.

Organiza Cerveza Salta y el Ministerio de Cultura y Turismo. Las entradas gratuitas están disponibles en Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1253) y la boletería de Casa de la Cultura (Caseros 460).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img