spot_img

Recital de la banda “Macumbia” en Cultura

Culmina el ciclo 2013 de “La Casa por la Ventana” con el recital del grupo Macumbia, el jueves 12 de diciembre a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460). La entrada es libre y gratuita. Macumbia se creó a mediados de 2012, con la idea de transmitir alegría mediante una fusión latina con temas de los 80” y 90”, actuales y propios.

La banda esta compuesta por once músicos que son: Yamil Salim (Timbales), Javier Genta (Conga y bongo y 1º voz), Alejandro Clerici (Güiro y bombo), Nicolás Bazán (Trompeta y violín), Sebastián Lezcano (Saxo), Lucas Montanaro (Teclado y coro), Gabriel Espinosa (Bajo y coro), Ignacio Vasconcellos ( 1º Guitarra y Coro), Pía Tobío (1º Voz), Inés Blesa (1º Voz) y José Aranda (1º Voz y 2º guitarra).

El ciclo La Casa por la Ventana busca promover la difusión de artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente relajado. Se inició como una propuesta de la Casa de la Cultura en el año 2009, con el fin de acercar diferentes expresiones artísticas al público salteño. Cada edición es única, y expresa musicalmente lo alternativo, lo inédito y lo vanguardista de nuestra ciudad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img