spot_img

Recital de JC Smith, leyenda del blues

El guitarrista de blues JC Smith, oriundo de San Francisco, ganador en 2006 del Premio West Coast Blues otorgado por la «Bay Area Blues Society» a la Banda de Blues del Año, viene a nuestra ciudad a poco de presentarse con éxito en Buenos Aires. Este encuentro musical de carácter internacional, se concretará el jueves 3 de octubre desde las 23, en el local de Balcarce y Necochea. Actuará también como banda invitada “Farlaine Rockets”.

Este notable músico considerado una leyenda del blues, se destaca por su energía y carisma. Antes de tocar la guitarra fue el baterista de «Back to Back Blues Band». Esa banda ha editado dos CDs que contaron con muy buena aceptación en los amantes del blues y obtuvieron también excelentes críticas. En 2000, surge detrás de de la batería, armado con una Gibson 335. J.C. toca el blues como si fuera guiado por maestros como T-Bone Walker, Albert King y Johnnie Guitar Watson.

El álbum “Midnight Creeper” de JC Smith Band ha sido aplaudido en todo Estados Unidos, Europa del Este y México. Recientemente ha editado «What I’m talk’ n ‘bout» co-producido con la nominada al Grammy Joanna Connor, en el mismo despliega sus composiciones magistrales, sus arregles sobresalientes y su calidad tradicional. (Entradas a $150).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img