spot_img

Recital acústico de Iván Noble

Fue el líder de “Los Caballeros de la Quema” entre 1990 y el 2002, actor de series televisivas, un músico conquistador y ahora cantante solista. Viene a Salta para brindar un recital acústico con los temas de su último disco “Dicho y Hecho”, el 28 de julio a las 21.30, en el Teatro Provincial.


A poco de presentar su último álbum en el ND Ateneo de Buenos Aires a sala llena y de tocar en Rosario y Córdoba, recala por con una serie de recitales por el Norte del país en formato Acústico, como un repaso de las canciones de sus 4 discos solistas y viejos éxitos de la época con su grupo Los Caballeros de la Quema.

«Yo nunca tuve un álbum de grandes éxitos, nunca tuve un disco de repaso, de recopilación de canciones” y lanzó el CD al que considera de “Estudio Vivo”, grabado en la sala de “Circo Beat”, que fue especialmente ambientada para registrar las imágenes del show con todas las ventajas de hacerlo en un estudio de grabación.

El álbum es un concierto en vivo con nuevas versiones de sus tres discos solistas, tres temas de Caballeros de la Quema, y tres nuevas canciones («Dame un motivo», «Al grano», «Un día más»). «Yo quería que fuera un disco de canciones, pero tocado distinto. Creo que eso es lo que pasa cuando ponés canciones de rock en manos de músicos que vienen de otros lados», dijo el músico que grabó temas conocidos de la gente con arreglos musicales del productor Mariano Otero.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img