spot_img

Recital acústico de Diego Balut

Diego Balut, llegará a Salta este jueves 16 de abril a las 21 horas en la sala El Teatrino de 12 de Octubre esquina Alvear, en su gira promocional para presentar las canciones de su primer disco solista. “Balut” es una joven figura en ascenso del género pop, balada y rock.


Balut viene a presentar el disco que lleva su nombre y para el cual compuso la música y las letras de los diez temas, la mayoría junto a su productor Marcelo ‘Polaco’ Wengrovski. La entrada es gratuita, pero los interesados tendrán que retirar las invitaciones sin cargo días antes del mismo en el Teatrino o llamar al teléfono: 4391671.

Desde el año pasado, Balut se reveló como un solista prometedor de la mano de Alejandro Varela y con el apoyo de la compañía Sony Music grabó su primer disco que contiene los temas: Lógico, Que Es Morir, Tengo Que Escapar, Hay Un Sol, Siglos, Encanto Prohibido, Run Baby Run, Serias Especial, Era En Un Lugar, El Dia Ayer.

Artista nominado a los Premios Gardel a la Música 2009 – Categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, por su disco “Balut”. Elegido por los lectores del “Sí” de Clarín como ‘Artista Revelación’ Nº 2 (más de 35.000 votos). Fue elegido también por Arnet para presentaciones en el Arnet Point en la costa Verano 09.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img