spot_img

Rancheros y estimulantes…

Para festejar sus 20 años de carrera Los Rancheros festejarán en Salta sus veinte años de trayectoria con un recital en el Teatro del Huerto el 22 de mayo a las 21.30, para presentar su nuevo trabajo de discográfico que saldrá a la venta en Julio de 2010.

Los Rancheros en Salta

“Estimulante”, es el noveno trabajo de estudio y cuenta con doce canciones entre las que se destacan “Ey”, “Adivinaré”, “Bizarro”, “Palabras”, “Navegar”, “Hablaba de el”, “El disfraz”, “Adiós Mickey Mouse” y una versión de “Rosemary” tema de Litto Nebbia, entre otros temas.

Para realzar esta producción contaron con artistas invitados como Leo García, Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes y Litto Nebbia. Un adelanto del álbum “Parabrisas”, como primer corte de difusión, se puede escuchar en las radios del país desde su sitio web: www.rancherosweb.com.ar

La gira “Estimulante” por el país ya comenzó y tiene previsto llegar al conurbano de la Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Mendoza y San Juan. Entradas en venta en boletería del teatro: Plateas $ 70 y $60 / Pullman $50.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img