spot_img

Quermés para niños en la Provincia

La conmemoración del Día del Niño reúne nuevamente a destacados artistas locales en la 3º Edición de la Quermés del Niño, que recorre con espectáculos la provincia durante todo agosto, con espectáculos gratuitos para que los chicos y toda la familia puedan acceder a la cultura, a entender de las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo.

El programa artístico que recorrerá distintos lugares de la Provincia para promover el esparcimiento y la integración, tiene un su cartelera: payasos, magos, títeres, obras de teatro, orquestas infantiles, grupos musicales y el Cinemóvil.

El sábado 3 de agosto, a las 15, se presentarán en Villa Rebeca, Sacra y Casa del Sol en San Luis. Actuación del Circo Aruna.

El domingo 4 de agosto, a las 16, en el Centro Vecinal del Barrio San Remo en Capital
Actuación de Los Terones. A la misma hora y simultáneamente estarán en la Plaza Evita de Rosario de Lerma con un espectáculo para niños y en el C.I.C. Carlos Xamena del Bº Solidaridad de nuestra capital con la actuación de Juanetes.

El lunes 5 de agosto a las 14, en la Escuela María Elvira Reyes de Campo, Camino a la Isla de nuestra capital con la actuación del Grupo de Teatro El Crofre con la obra “Asulunala”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img