spot_img

Prosigue un festival de títeres gratis

Hasta el 17 de octubre se cumplirá el 5° Festival Nacional “Ojo al Títere” que se desarrolla simultáneamente en tres provincias del NOA (Tucumán – Salta – Jujuy). La Ventolera espacio de arte y Teatro de Títeres A punto de Ser Pez (Salta) y La Sodería Casa de Teatro (Tucumán).

Este miércoles 12 de octubre a las 11, en el Centro Gaucho de La Caldera se pondrá en escena la obra de títeres “El horrible, la historia del hombrecito que aprendió a reír”, del grupo: “Saltibanquis” de Buenos Aires, compuesto por Isadora Plateroti con la dirección de Oscar Navarro. La entrada es libre y gratuita gracias al apoyo de La Municipalidad de la Caldera.

El jueves 13 de octubre a las 10.30 en la escuela Tobar García de calles Necochea y Brown, se presenta la obra de títeres “Sapos al Aarojal” por el grupo El grupo “Fresca Viruta Títeres” de Córdoba: Intérprete: María Inés Prosdócimo. Asistencia Técnica: Marcelo Belluzzo. Dirección: María Inés Prosdócimo. La entrada es libre y gratuita. Apoya La Secretaría de Cultura de la Prov. de Salta.

El jueves 13 de octubre desmontaje de la obra del grupo “Fresca Viruta” a cargo de la periodista y crítica teatral Patricia Rodríguez. A las 21 en La Ventolera espacio de arte, de Ohiggins 585. Entrada libre y gratuita. A las 22, proyección de película documental: “Hermanos Oligor”, en La Ventolera. Bono Contribución: $5.

  • Más detalles sobre la programación hasta el 17 de octubre en:

    www.festivalojoaltitere.blogspot.com.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img