spot_img

Prosigue el ciclo “Viernes de la Memoria”

El ciclo “Viernes de la Memoria presentará un concierto de música centroamericana del grupo cubano “Ferrer y sus Soneros”, el viernes 6 de julio a las 19, en el auditorio “Walter Adet” de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza (Avda. Belgrano 1.002), con entrada es gratuita.

Este encuentro busca difundir y poner en valor la creación musical y poética de Salta, de la Región y de Latinoamérica. Cada mes se realizará un viernes con entrada gratuita.

El cronograma de “Viernes de la Memoria” continuará el 3 de agosto: “La palabra y la música en la memoria provinciana” a cargo del profesor Arturo Botelli. El 7 de septiembre: “Musicario del Milagro”, con el Trío Azul, el Ballet La Salamaca, el grupo Contempo, y glosas del poeta Raúl Eduardo Rojas.

El 5 de octubre: Ensamble de Cuerdas César Casas, dirigido por Antonio Montero. El 2 de noviembre: “La música del monte y del origen” a cargo de Silvia Barrios, con el músico Héctor Gómez y cierra el 7 de diciembre con el recital de Félix Saluzzi.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img