spot_img

Primer Campeonato de Tango Salta

Bailarines en las categorías de tango salón y tango escenario competirán el viernes 16 de julio desde las 21, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, en el marco del Primer Campeonato de Tango Salta – Subsede del Mundial de Baile Tango Buenos Aires 2010.

El jurado estará integrado por: Manuel María Salvador (Gallego Manolo), Martha Antón (Buenos Aires), Carlos Ernesto Luna y Gabriela Navarro Acosta (Salta). De la organización Festivales de Buenos Aires viene un veedor para la fiscalización de la competencia. La pareja ganadora o campeona de cada categoría de la Subsede Salta, accederá a la instancia semifinal del 8º Mundial de Baile Tango Buenos Aires 2010.

Los pasajes, alojamiento y viaticos de los ganadores correrán por cuenta de la Secretaría de Cultura durante los cuatro días en que se realicen las instancias semifinales y finales. El campeonato salteño está organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de su Dirección de Gestión Cultural.

“Tango Mio”

Para lo amantes del tango de salón todo Astor Piazzolla en el recital “Tango Mio”, en la interpretación de los músicos Rita Corcés en Flauta Traversa; María Eugenia Pacheco en piano y Marcelo Gutiérrez en Saxofón, como músico invitado.

El encuentro tanguero tendrá lugar el jueves 15 de julio a las 21.30, en el «Salón Victoria» del Teatro Provincial de Salta de Zuviría 70. En el repertorio estrenos de obras que serán estreno para Salta. $20.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img