spot_img

Presentan el libro de Carlos Zenavilla

Con un brindis de presentación que tendrá lugar en el Teatro de la Fundación Salta, (General Guemes 434) el 8 de abril a las 20.30 horas, se presentará en sociedad “El país que merecemos», primer libro de Carlos Zenavilla.

Se referirá a la obra literaria el periodista Carlos Vernazza, autor del prólogo del libro, miembro del Directorio de ADEPA y subdirector de la revista de ADEPA.

Carlos Antonio Zenavilla, nació en Campamento Vespucio, perteneciente a YPF, en el Norte de Salta y a pocos kilómetros de Bolivia, pasó su niñez y su juventud en una tierra cruzada por el Trópico de Capricornio, calurosa hasta lo imposible, pero poseedora de uno de los yacimientos petrolíferos más ricos del país.

Sobre el autor el prólogo refiere: “Zenavilla, que estudió en Jujuy, en la Escuela de Minas, dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán, siempre fue un apasionado de la enseñanza. Ejerció durante años, hasta que finalmente se dedicó exclusivamente a la creación de obras en cerámica».

«En 2005 fue ganador de un concurso organizado por el hoy Ministerio de Ciencias de la Nación, por su trabajo denominado “Estudio de minerales locales para ser aplicado en cerámica”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img