spot_img

“Premios Victoria a las artes escénicas”

En una ceremonia con espectáculos, el miércoles 27 de marzo a las 21.30, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro, el Salón Auditorium concretará la primera edición de los “Premios Victoria a las artes escénicas”. La entrada es libre y gratuita. Luego del encuentro “Teatro Infinito 2013” prosigue sus actividades en el marco de la celebración por los 10 años de la existencia de la sala de Belgrano 1349. La iniciativa de su directora Ana María Parodi, es reconocer a los espectáculos y artistas del teatro independiente que pasaron por este escenario durante el último año.

La iniciativa de entregar premios a teatreros será la primera en su género desde hace varios años. El Jurado que seleccionó a los nominados estuvo compuesto por teatristas representantes de la Secretaría de Cultura, la Asociación de Actores local y la Universidad de Salta a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los grupos locales nominados a los Premios Victoria a las artes escénicas son:

Mejor Espectáculo: 1) Vengo por el aviso- Bajofondo Teatro Inc. 2) Encadenados del gripo Bajofondo Teatro Inc. 3) Réquiem por un erizo, por el Grupo NN.

Mejor Director: 1) Germán Tolaba por Réquiem por un erizo. 2) Carlos Delgado por Vengo por el aviso. 3) Juan Cristóbal Comotti por Encadenados.

Actriz protagónica: 1) Natalia Rivero por Vengo por el aviso. 2) Andrea Córdoba por Réquiem por un erizo. 3) Petty Ruiz por Colópticus.

Actor protagónico: 1) Rafael Amado por Vengo por el aviso. 2) Gabriel Sánchez por Hey There. 3) Esteban Trejo por Réquiem por un erizo. 4) Juan Nicastro por Encadenados.

Escenografía o Ambientación: 1) Germán Tolaba por Réquiem para un erizo. 2) Grupo La Suripanta por Hey There. 3) Grupo Bajofondo Teatro Inc por Encadenados.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img