spot_img

Premios para estudiantes fotógrafos

Se presentaron más de doscientas fotos y relatos que muestran los lugares, valores y costumbres propias de la Salta del Bicentenario de 172 colegios secundarios que mandaron sus trabajos para el Concurso de Fotografía y Relato Breve del Bicentenario.

Un jurado determinó que los ganadores son oriundos de Cachi, Embarcación, El Galpón, Salta Capital, Tartagal, Aguaray y Rosario de la Frontera. Los participantes enviaron fotografías y el relato como retrato del paisaje, las costumbres, festividades, celebración, Etc., del lugar de Salta donde se vive.

La entrega de premios se realizará el miércoles 1 de septiembre, a las 19, en la Casa de la Cultura. Junto con el acto de premiación tendrá lugar un espectáculo con entrada libre y gratuita, que contará con la presencia del Ballet “La Minga”, del grupo folklórico “Reflejos de Salta”, de la pareja de tango del Ballet de Lito Luna, del canto de Luz Díaz y del Ballet de la Provincia.

El certamen dirigido a chicos que cursan el Nivel Secundario en toda la provincia, fue organizado por el Archivo Central, que depende del Ministerio de Gobierno en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Educación.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img