spot_img

Premios literarios a escritores

El martes 21 de diciembre, a las 20, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460), se realizará la entrega de premios de los Concursos Literarios Provinciales 2010, que consiste en la impresión y edición de libros con las obras ganadoras. También se presentarán los libros correspondientes a los Concursos del año 2008.


Los premios de los concursos literarios 2010 organizados por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección General de Gestión Cultural son: Poesía para Autores Éditos: Mercedes Saravia por “Filamentos”. Poesía para Autores Inéditos: Guillermo Salvador Marinaro por “Sinfonía de mareados” (Elegía al fin de la historia). Cuento: Guillermo Salvador Marinaro por “Sueños del mono evolucionado”. Novela: premio compartido entre Juana Dib por “Flores Naturales” y Ernesto Bisceglia por “Su santidad, el Anticristo”. Género Dramático: Liliana Bellone por “…y sonaba el minué”.

El concurso Infanto Juvenil Premio “Oscar Montenegro” fue para: Género Cuento: Carlos Jesús Maita por “Fábulas” para esculpir en un corazón de piedra. Género Dramático: Mónica Rigvelli por “Melodías del viento”.

Los autores premiados en los concursos literarios 2008 son: En poesía para Autores Éditos: premio compartido entre Eduardo Carlos Robino con la obra “Hasta que irremediablemente llegue el día” y de Francisco Hugo Rivella con “Centro de Tormentas”.

Poesía para Autores Inéditos: Darío Alfredo Villalba por Lo que sé del fuego; Novela: José Agüero Molina por “Vuelo de Sombras”. Copla: Hugo Francisco Rivella por “De fuego y de sombra”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img