spot_img

Premios a muralistas en el Xamena

El jueves 28 de noviembre cierra el plazo de entrega de bocetos para el Primer Encuentro de Muralistas de la Capital que se realizará en el balneario municipal “Carlos Xamena”. La jornadas de premiación y festejo se concretará el viernes 29 de noviembre desde las 8, en el las instalaciones del camping. Contará además con la participación de un DJ y un refrigerio ofrecido por la Copa de Leche, de la Cooperadora Asistencial.

Los ganadores serán premiados con importantes sumas en efectivo, menciones honoríficas y certificados de participación, todo organizado por la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Acción Social.

El certamen, que ya cuenta con más de trece inscriptos, busca reunir a artistas urbanos, integrantes de centros vecinales, grupos culturales, colegios y escuelas, entre otros. El objetivo es plasmar, a través del arte y la pintura en las paredes, los aspectos culturales que identifican a los salteños.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado, que estará integrado por funcionarios de las Secretarías de Cultura y Acción Social municipal y del balneario y por el artista Nicolás Picatto, quienes seleccionarán el boceto ganador. Los ganadores serán plasmados en las paredes internas del camping en una dimensión de 4,8 por 2,5 metros”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img