spot_img

Portocarrero vuelve con retratos del flamenco

El miércoles 4 de septiembre a las 20, arriba en el “Salón Victoria” del Teatro Provincial de Salta, “Sol de Portocarrero”, real compañía de danza española, reaparece en escena con las coreografías de Daniela Pérez, para una nueva puesta integral que confluye en el sentir del alma flamenca y paralelamente abre la muestra fotográfica temática de Charly Hawk.

Esta idea nace de la admiración constante por este arte y la madurez adquirida en una carrera escénica llena de experiencias por parte de ambos artistas quienes se juegan a transmitir, experimentar y divulgar nuevos lenguajes de expresión del flamenco. Así ambos lenguajes artísticos, procurarán enriquecer, fomentar y complacer al público ávido de la cultura española.

Habrá coreografías de Soleares, alegrías, tangos, garrotín, entre otros palos del flamenco a cargo de los bailarines: Angélica Montero, Carmen Otero, Silvia Castelli, Pablo Rojas, Gisela Agüero, Lourdes Pisoni, Valentina Pérez Prieto, María Rojas, Magdalena Carpio, Ximena Gossen Pece, y Daniela Pérez.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img