spot_img

Por un nuevo grito de libertad…

Diferentes organizaciones de ciudadanos unidos por un “Bicentenario por fuera de los actos oficiales” convocó a un encuentro artístico y radio abierta para el lunes 24, desde las 19, en el anfiteatro del Parque San Martín, bajo la consigna “En el Bicentenario vigilia plural y amplia al 25 de mayo”.


En el anfiteatro cercano al teleférico, se instalará una radio abierta “Por un nuevo grito de libertad…”para todos aquellos que quieran hacer oír su voz, y en forma simultánea actuarán bandas en vivo, habrá muestras fotográficas sobre el Bicentenario, exhibición de películas y documentales, entre otras expresiones y artísticas.

En el encuentro de voces “Por un nuevo grito de Libertad” tocarán en vivo el dúo de Santiago y Andrea, el grupo “Tambores de Candombe” y las bandas rockeras “Huevo gris”, La furia; Calmaniño, Ariel de Boecks; “Lahiena” (Victor Conti); “El Cirus”, Nahuel (War Angel); el grupo “La Orilla Infinita, entre otros. Los interesados en sumarse a la Radio en Vivo (FM Noticias 88.1) o participar de los actos artísticos, pueden comunicarse al 431-3290 o al 422-2726.

Ultimo trabajo filmografico de calmaniño, incluido en el DVD (Bizarro) que biene con el primer disco….

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img