spot_img

Por el Milagro salteño cambian fechas de recitales rockeros

A ultimo momento según los productores locales informaron que la Municipalidad decidió que no haya espectáculos roqueros el sábado y domingo por las festividades del Milagro en Salta. Por este motivo se alteraron las fechas de actuación de grupos rockeros Rata Blanca y La Vela Puerca.

El recital de Rata Blanca pasó para el sábado 27 de setiembre a las 20 horas en la Estación Megadisco. En tanto que La Vela Puerca, actuará el lunes 15 de septiembre a las 21 horas en la Estacion Mega Disco. En tanto la fecha del grupo Flema, aun no fue alterado por lo que se confirmó para el viernes 12 de septiembre a las 20 horas en el bar Hinchapelotas Pub.

De esta forma el lunes 15 de septiembre a las 20 en la estacion Mega Disco, por primera vez en el norte de Argentina, viene a Salta el grupo rockero la Vela Puerca Luego de sus exitosas presentaciones en el Estadio Obras (15,16,22 y 23 de agosto, Buenos Aires).

Comparten público con las bandas más importantes de Argentina; suenan en países tan distantes como Alemania, Suecia o Dinamarca. Es casi imposible explicar la “fórmula puerca” a la hora de buscar razones para justificar su llegada tan profunda. Pero están, llegan, trascienden barreras idiomáticas, idiosincrasias, culturas.

La Vela Puerca , es un “combo” de palabras y ritmos que logra ser una de las bandas más promisorias y exitosas del rock rioplatense. El grupo está compuesto por:

Sebastián Teysera – voz

Sebastián Cebreiro – voz

Nicolás Lieutier – bajo

Pepe Canedo – batería

Santiago Butler – guitarra

Rafael Di Bello – guitarra

Carlos Quijano – saxo

Alejandro Piccone – trompeta

El viernes 12 de septiembre, a las 22 actúan en la Vieja Usina, Córdoba capital. El sábado 13 de septiembre, a las 23, en el estadio central Córdoba y el domingo 14 de septiembre, a las 20, en la estacion mega disco.

Eentradas en venta en Teatro del Huerto, Pueyrredon 175 de Salta.
Más información sobre el grupo en: www.velapuerca.com.

Rata Blanca el 27 de setiembre

El grupo Rata Blanca fue primero cambiado de escenario, pasó del Micro Delmi, al un bar de la zona de la Balcarce y ahora además paso su actuación para el 27 de setiembre. Esta banda regresa a Salta luego de Mucho tiempo.

Con más de 15 discos editados y a 21 años de su primer recital,
losliderados por Giardino y Barilari mostrarán su último trabajo discográfico
‘Elreino olvidado’ y repasarán toda su historia musical.

Este disco fue lanzado enagosto de 2008, la misma fecha en que se cumplían 21 años del primer showoficial de la banda, con una firma de autógrafos que convocó a fanáticos que hicieron cinco cuadras de cola. Sus doce canciones fueron producidas porGiardino.

Durante su carrera participaron de los más importantes festivalesheavys del mundo como el Mosters of Rock de San Pablo, junto a Ozzy Osbourne, Therapy y Alice Cooper, en septiembre de 1995.

Mayores informes dirigirse a los responsables de estas producciones locales: Guillermo Clasadonte 0387-155844062 – Sebastian Magnasco 0387-154208090.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img