spot_img

Poema de Spinetta para Cerati

Luis Alberto Spinetta le dedicó un poema a su colega. «Sos el ángel inquieto que sobrevuela», dice parte de la letra que compuso «el Flaco» para su amigo Gustavo Cerati que aun permanece en estado de coma tras el ACV sufrido el año pasado en Venezuela. Sus familiares y amigos siguen de cerca su lenta recuperación.

Las sentidas palabras fueron publicadas en la página oficial de Cerati, aunque también se encuentran impresas en el “Set box” que lanzó el músico hace dos meses, llamado “Spinetta y las bandas eternas”.

«Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién… / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca».

El último parte médico que trascendió en los medios fue emitido en diciembre de 2010, donde anunciaba que Cerati habría presentado «una leve mejoría en su tratamiento». El músico sigue internado en la clínica Alcla.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img