spot_img

Plazo del “Premio Lola Mora 2013″

Hasta el 7 de febrero permanecerá abierta la convocatoria del “Premio Estímulo Homenaje a Lola Mora 2013”, que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta,con el propósito de promover la producción, selección y difusión de la actividad de los jóvenes artistas de indudable talento. Las categorías incluidas son: Pintura, Escultura, Grabado, Dibujo, Arte Textil, Fotografía, Nuevos Soportes (Video Arte y/o Arte Digital – Instalaciones), y objetos.

Las propuestas en capital se reciben en la Dirección General de Gestión Cultural (Buenos Aires Nº 93). También se reciben las obras de los municipios de Cafayate, Cachi, El Carril, San Antonio de los Cobres, San Lorenzo, La Caldera, Vaqueros, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, Capital, Santa Victoria Oeste, Nazareno, Iruya y otros.

Es para todos los jóvenes autodidactas y estudiantes que asistan a establecimientos y/o talleres de enseñanza artística, públicos o privados, situación que acreditarán mediante certificado expedido por autoridad competente.

Los participantes deberán tener como mínimo 17 años de edad y un máximo de 35 años al momento de presentar las obras, haber nacido en la provincia de Salta o tener una residencia mínima de dos años anteriores a la fecha de la convocatoria, los que acreditarán su condición a través de las certificaciones correspondientes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img