spot_img

Pipo Pescador y el sapo Pepe

Un día en la vida del Sapo Pepe en plenas vacaciones de invierno. El lugar es “Sapolandia”, un mundo ideal que, al atravesar sus puertas se pasa a otra dimensión donde Pepe adquiere comportamientos de niño. Las Pepas se convierten en cantantes y en bailarinas. Actúan, cantan y bailan en el teatro de Pipo.

El domingo 15 de agosto a las 18, en el Teatro del Huerto. Llega a Salta Pipo Pescador, un personaje aun vigente y en camino a convertirse en una leyenda de los niños hoy ya bastante grandes. Viene acompañado por un personaje el Sapo Pepe.

En visita presentará nuevas canciones y los clásicos de siempre en su show «Saltando con el sapo Pepe», una comedia musical infantil, que cuenta las divertidas aventuras del Sapo Pepe y sus inseparables amigas,

La historia se sitúa en un mundo dividido en dos: El mundo real y Sapolandia, un mundo de fantasías y magia. Allí vive Pepe junto a sus dos guardianas e inseparables amigas, Las Pepas. A Sapolandia se accede atravesando una puerta mágica, cuando estos tres personajes están en Sapolandia, todas sus acciones se ven representadas mediante una proyección audiovisual a través de animación en 2D.

La obra fue escrita por Enrique Fischer (Pipo Pescador) y Analía García (Candela). Tiene una duración de 65 minutos y está pensada para niños de hasta 6 años de edad. Plateas: $ 90 y $70, pullman $ 50

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img