spot_img

“Pinto mi Ciudad”, premios y exposición

En la Casa de la Cultura se realizó la entrega de premios y la apertura de la exposición de los trabajos presentados, en el II Concurso de Dibujo y Pintura para Niños y Jóvenes “Pinto mi Ciudad”.

La actividad en vacaciones, organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Gestión Cultural, se cumplió durante la primera semana de receso escolar en la Plaza 9 de Julio.

Los tres primeros ganadores recibirán como premios una mochila con útiles escolares, según el fallo del jurado integrado por los especialistas Roberto Giménez, Silvia Prystupiuk y Valeria Cabrera.

Resultaron ganadores en Categoría A: Para niños de 6 a 9 años: Primer Premio: Francisco Alejandro Pastrana Romero. Segundo Premio: Agustín Enrique Romero Vásquez. Tercer Premio: Gabriel Nicolás de la Rosa Brun. Menciones del Jurado: Martina Rivero, Camila del Valle Pastrana y Febe Damaris Solís.

Categoría B: Para niños de 10 a 13 años; Primer Premio: Nahuel Padilla. Segundo Premio: Candelaria del Pilar Vásquez. Tercer Premio: Mosiah Condorí. Menciones del Jurado: Pablo Condorí.

Categoría C: Para niños de 14 a 17 años. Primer Premio: Gonzalo Tangona. Segundo Premio: Romina de los Ángeles Flores. Tercer Premio: Stefanía del Rosario Brun. Menciones del Jurado: Alejandra Cardozo.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img