spot_img

“Pinta Argentina” con los niños

A través del arte “Pinta Argentina” busca promover la inclusión social de personas con y sin discapacidad. El jueves 28 de junio de 10 a 14, en el Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes”, se realizará una capacitación activa y conjunta destinada a la inclusión social de personas con discapacidad a través de la pintura que realizan los estudiantes en centros educativos de la ciudad.


Entre las actividades previstas figuran también la proyección de un documental: el dictado de un taller de arte y una disertación de la profesora en Educación Especial, Laura Carbia, y de la directora del programa, Victoria Ferreyra. El cierre musical estará a cargo del artista José García.

Los organizadores del programa trabajan promoviendo conciencia en la comunidad sobre la importancia de valorar y respetar a todas las personas en su diversidad y colaborando activamente en los programas de inclusión social. Esta presentación cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img