spot_img

Pimpinela canto y peleas de amor

Pimpinela viene a Salta a presentar en su gira por sus 25 años, llega a Salta el sábado 7 de agosto a las 22, para cantar y pelearse por amor en el Teatro Provincial de Salta. Su espectáculo se llama que recorre el país se llama «Diamante».

25 años de música en Salta

El título del espectáculo surge de un DVD grabado en el Luna Park con 13 canciones nuevas entre ellas duetos con Dyango, Valeria Lynch y Los Nocheros, a los que sumaron los grandes éxitos como un resumen de la extensa trayectoria del dúo.

25 años de carrera es un motivo más que valedero para celebrar, sobre todo cuando el dúo argentino de Lucía y Joaquín Galán, han vendido en ese lapso más de 20 millones de discos.

Al respecto Joaquín explicó que “cuando uno cumple 25 años se da cuenta de muchas cosas, de lo competitiva que es esta profesión, de toda la gente que en toda América y en España hemos visto quedar en el camino.

Y Lucía dijo: “Gracias a Dios a veces no somos conscientes de todo eso, lo vivimos con mucho agradecimiento y mucha humildad, pero también con mucho orgullo porque todo lo que hicimos en nuestra carrera fue absolutamente a pulmón”.

Sobre el largo camino recorrido Joaquín concluye: “Hemos pasado momentos difíciles como cualquier grupo musical y probablemente si no fuéramos hermanos Pimpinela ya no existiría más”.

Este dúo a cosechado éxitos desde sus comienzos en el año 1983 y fueron los primeros argentinos en actuar en Radio City y el Madison Square Garden. El DVD contiene 30 canciones de la historia del dúo. En el disco Dyango canta el tema “Los amigos como yo”, Valeria Lynch “Que no eche la culpa” y Los Nocheros “A mi tierra volveré”.

En Salta, repasarán sus éxitos y compartirán con sus fieles seguidores un recital integrado donde no faltarán las canciones: “Primero Yo”, “ Te Extraño Tanto”, “No”, “Lo Que Se Te De La Gana”, “Los Amigos Como Yo”, “Que No Me Eche La Culpa”, “Y Sin Embargo Te Quiero”, “Imposible”, “El Cuento De Superman”, “Tu Amigo Fiel”, “Señor” , “Levanta, Levanta” y “A Mi Tierra Volveré”.

Las entradas ya están a la venta en boletería del Teatro: Plateas $150 y $130, Palco $120, Pullman $90 y Súper Pullman $70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img