spot_img

Pierre Badel junto a un ensamble de trompetas

Como cierre de la Master Class para Trompetistas, en el Museo de Bellas Artes de Salta (Belgrano 992), el viernes 5 de agosto a las 20, tendrá lugar un concierto gratuito a cargo de la Orquesta Estudio de Salta junto al maestro solista internacional en trompeta Pierre Badel, con la dirección de Julio Menéndez y Martín D`Elía.

Se interpretarán obras de Vivaldi, Verdi, Mozart y Jaques Petite. Actuarán como solistas además del reconocido trompetista Pierre Badel, los músicos Mauricio y Pablo Ahumada. También habrá una participación especial de un Ensamble de Trompetas conformado por los participantes del Curso.

De esta forma culmina la primera edición de la Master Class de Trompeta, Argentina Tour 2011, a cargo del professor Pierre Badel, organizada por el Centre International des Arts et de la Musique y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Instituto de Música y Danza y el Museo de Bellas Artes. Su objetivo fue brindar al trompetista un espacio de desarrollo, perfeccionamiento en los métodos, técnicas y estéticas musicales de la trompeta.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img