spot_img

Pianista de Ucrania en Salta

Para el martes 3 de agosto a las 21.30, está programado el próximo concierto de la Temporada 2010 del Mozarteum Argentino Filial Salta en el teatro de la Fundación Salta, con la presentación de Julia Botchkovskaia, una pianista de Ucrania.


Si bien este concierto se realizará en adhesión al XVII Maggio Toscano y en el marco del XX Aniversario del Centro Toscano Salta, el contenido del programa tendrá una también connotación especial por la conmemoración del 200º Aniversario del nacimiento de Frédéric Chopin y Robert Schumann.

A lo largo de su carrera Julia Botchkovskaia ha recibido distintos premios internacionales, como el del Concurso de Piano María Canals en Barcelona y el AMSA World Piano Competition en Cincinnati (EE.UU). La artista se presenta con frecuencia en salas de concierto de Alemania y Europa, como así también en lugares como Japón (2004), Argentina (2006) y Chile (2006-2007).

Además de sus presentaciones como concertista Julia se desempeña actualmente como profesora de la Escuela Superior de Música y Teatro de Hamburgo y desde el año 2007 forma parte del selecto círculo de Artistas Steinway.

Para asistir al concierto las entradas se podrán adquirir en la oficina del Mozarteum (Museo Casa de Arias Rengel, Florida 20, teléfono 422 8650), los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. También se podrán adquirir el día del concierto en el teatro de la Fundación Salta a partir de las 19 horas. Precio: $ 60; para estudiantes $ 30.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img