spot_img

Perro Ciego canta sus 25 años

El ciclo “Cultura da la Nota», propone a “Perro Ciego”, un grupo invitado salteño, como único protagonista de una edición especial que se concretará el miércoles 30 de julio a las 21.30 en el Teatro Provincial. Fue pensado como un tributo impulsado por la Secretaría de Cultura a sus 25 años de trayectoria. Lo celebrarán con músicos invitados sorpresa.

“Perro Ciego” festejará también como frutilla de la torta, que su proyecto de grabación, masterización y edición del CD “Perro Ciego”, fue favorecido ayer como ganador entre los 37 proyectos concursantes por Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2014 del Ministerio de Turismo y Cultura.

Como si fuera poco este aniversario especial se complementa con una muestra fotográfica alusiva a sus 25 años que está colgada en la Casa de la Cultura. Pocas bandas salteñas tienen tamaño privilegio de contar con una diversidad de halagos que se concretan con el apoyo cultural oficial.

Esta noche subirán al escenario Marcelo «Salchi» Dique en guitarra y voz, Carlos «Pelado» Vega en bajo y coros, Pablo «Jopo» Zenteno en batería y Martín «Gamba» Aguilera en guitarra. El grupo fue telonero también de Los Pericos, Ratones Paranoicos, Memphis, León Gieco, Botafogo, Las Pelotas, Catupecu Machu, Intoxicados y La 25 entre otros.

La banda tiene 4 discos grabados en estudio: Rocabola, Letras Rojas, Peón de Luna, Pelafustán y está próximo a lanzar su quinto disco como ganador del Fondo de Desarrollo Cultural. Las entradas de $40 ya están a la venta en la boletería del Teatro, Zuviría 70.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img