spot_img

Periodista farandulero al teatro

Los cantantes se suman al teatro revisteril, los actores son animadores y los periodistas se ponen las plumas. Primero fue Jorge Lanata y ahora Jorge Rial. Las andanzas de los famosos contados por un conductor del programa farandulero de TV «Intrusos» en las salas teatrales.

Jorge Rial en Salta

Una parodia tele farandulera producida para el teatro por Rial salió de gira por el país. El polémico periodista y conductor cuenta los secretos no revelados de la escena mediática porteña.

En el marco de este recorrido llega a Salta con dos funciones de «El ángel y demonio del espectáculo», unipersonal que subirá a escena el viernes 25, a las 22 horas con otra función agregada a las 0.00 horas, en el Teatro del Huerto.

jpg_Jorge_Rial3.jpgEl disparador de la trama representa a un periodista que por error, deja la tierra antes de tiempo y se encuentra en la disyuntiva entre contar todo lo que sabe de la farándula para poder salvar su vida o no hacerlo. Así se plantea la excusa para la revelación de los escándalos mejor guardados de las estrellas, con un final donde hace participar al público.

En este show, que además tendrá momentos musicales con coreografías de Rubén Cuello, Jorge Rial estará acompañado por dos actrices, bailarinas y cantantes. La música fue compuesta por Martín Bianchedi, la puesta en escena a cargo del conocido director Manuel González Gil y la producción general es de Javier Faroni.

Con la prensa

El viernes 24, a las 13.30 horas Jorge Rial ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeropuerto «Martín Miguel de Güemes» (Ruta Nacional Nº
51, Km 5). Al finalizar compartirá un ágape con los presentes.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img