spot_img

“Pedro y Pablo”, el regreso

Para celebrar los 40 años de su primer disco, Miguel Cantilo y Jorge Durietz vuelven a ser Pedro y Pablo, en dos recitales. El primero se cumple el miércoles 17 en el Teatro Maipo de Buenos Aires y tuvieron que agregar otra función para el miércoles 24, a pedido del público.


La carrera del dúo Pedro y Pablo es, cuando menos, singular y llena de movimientos inesperados que escapan el control de Miguel Cantilo y Jorge Durietz. Cada uno siguió su rumbo solista, pero hubo reuniones aisladas, la última en 1997. Hoy a 40 años de su disco debut y una especial reedición en CD con temas inéditos que se descubrieron casi por casualidad, vuelven a juntarse.

Según Durietz: “Este encuentro fue propiciado porque nos anunciaron que iba a salir el disco, y Miguel me llamó para ver si me parecía potable hacer una presentación para apoyar la salida del álbum.

Otras veces habíamos hablado de hacer cosas juntos nuevamente, pero no coincidían los tiempos: él estaba con sus proyectos, yo con los míos. Y ahora estamos habilitados para hacerlo y nos pareció piola. No es muy habitual cumplir 40 años de carrera, con intermitencias y todo”.

Cantilo agrega: “No es una reunión para grabar canciones nuevas ni nada de eso. Es nada más celebrar los 40 años con estos conciertos, si es posible en diferentes lugares del país y en el exterior. Pero por ahora no hay un proyecto más allá de eso”.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img