spot_img

Pearl Jam celebra su 20 años

La banda estadounidense celebra su aniversario con una recopilación en vivo de sus actuaciones entre 2003 y 2010. Te adelantamos el vídeo del tema ‘»ot Some».

En 1998 fue Live on Two Legs, un disco que recogía actuaciones de Pearl Jam grabadas durante su gira de verano de ese año. En 2001, para celebrar su décimo aniversario grabaron un doble disco en directo el 5 de noviembre en Seattle, Washington; en 2004 editaron otro directo que tuvo lugar en el Benaroya Hall también en Seattle. Ahora, para celebrar sus 20 años como grupo, la banda considerada como heredera de Nirvana, edita Live on Ten Legs una nueva recopilación en directo con formato clásico y que saldrá a la venta el 17 de enero.

El disco contiene 18 de los temas más relevantes del grupo grabados durante sus giras mundiales entre 2003 y 2010 con el ingeniero de sonido John Burton, de la remasterización y remezclas se ha ocupado su ingeniero de toda la vida Brett Eliason. En esta recopilación se incluyen versiones en directo de temas clásicos como Jeremy, Alive y Spin The Black Circle, además de Just Breathe y The Fixer de su último disco de estudio Backspacer. Te adelantamos, antes de que termine el año, el vídeo de la canción Got Some.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img