spot_img

Paola se separa de «la gauchita»

Paola Arias quiere romper con esa imagen que la gente tiene de ella. Ahora no solo quiere conquistar con sus canciones al público sino también seducir como mujer. Su nuevo vestuario para el viernes 14 de mayo a las 22, en el Teatro Provincial, indicará su separación de su imagen de “la gauchita”, para mostrarse más sexy y femenina.

La folclorista cambia su imagen

Paola asegura que no le será muy sencillo porque no está muy acostumbrada a los vestidos pero está dispuesta a ese desafío. La imagen de “La Guachita” se despedirá sobre el escenario del teatro y su público -que ya colmó el 70% de las localidades- verá nacer a una nueva Paola Arias, una mujer madura artísticamente siempre alegre, pero más sexy.

A horas de cantar por primera vez en el Teatro Provincial de Salta y convertirse en “la ex gauchita” hizo un alto en sus ensayos para charlar con Calchaquimix. Entre sus motivaciones se inclinó por ubicarse a la moda de lo que exige el folclor actual y seguir al pie de la letra sus instintos de artista. Además anticipó detalles de su recital armado, donde se reencontrará con su público para cantar los temas de su último disco “Quédate Conmigo”.

Su tranquilidad pasa por que ya tiene todo organizado listo para ser ensamblado hoy arriba del escenario. La acompañarán musicalmente: Andrés Daldós de Rosario de la Frontes en primera guitarra; Gogui Darbosa de Metán en segunda guitarra, Rodrigo Vermiano de Quilmes, Capital Federal en bajo; Gastón Flequenstein (12 años) de Salta en Batería, Emanuel Bazán de Tucumán violín y guitarra rítmica y Miqueas López, teclados y acordeón.

La gauchita y Paola Arias
La gauchita y Paola Arias
La puesta en escena de su recital será de Chacho Siuffi y Mabel González. Como sonidista viene Nelson Paz desde Santiago del Estero y de aquí contará con la asistencia de Pedro Alurralde. Con ella actuarán: la compañía de danzas “Norte y Sur” que dirige Ariel Romero; el “Trío Murmullo” que viene de Córdoba, entre otros invitados sorpresa. Un show de canto, danza escenografía, puesta de luces, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y empresas privadas.

A poco de sus exitosas noches de Cosquín, Jesús María y la Serenata a Cafayate, entre otros, Paola cantará para su público con los temas de su último disco producido por Hugo Casas. Entre ellas dos canciones de su autoría y otras que le pertenecen a Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Jorge Díaz Bavio, Jorge Milikota, Litin Ovejero, María Inés Sosa, Roberto Ternán, “Pancho” Berrios, Hugo Casas y Daniel Argañaraz.

Siente que este show es más exigente que otros porque siente ese cosquilleo que no tiene en otros lugares. Piensa que es porque es un recital más íntimo. “Salta tiene algo especial. Me exige mucho más. A este recital lo siento como algo más intimo. Para calmar su ansiedad repasa uno a uno los detalles. “Igual uno está nerviosa porque armó el espectáculo con mucha pasión, queremos salga todo bien y tu público diga: “Qué bárbaro el espectáculo”.

“A horas de salir yo tengo ese cosquilleo en mi cuerpo porque quiero que todo salga espléndido. Estoy ansiosa por montarme al escenario. Intentaré transmitir toda esa alegría que siento y que la gente pide de mi, porque siempre me dicen que conquisto con el carisma, pero no se si será así…” (Se ríe).

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img