spot_img

Panel sobre la política editorial en Salta

El programa Café Cultura Nación y la Secretaría de Cultura de la Provincia organizaron un panel con editores de la provincia de Salta para tratar la siguiente temática: “La propuesta editorial en Salta: Políticas editoriales”.

El diálogo tendrá lugar en el Museo Casa de Hernández, (Florida 97), hoy a las 19.30 horas.
El panel estará conformado por: Jorge Milia, de la Editorial Víctor Hanne; Cristina Rodríguez Solano, de la Editorial CRISOL yFrancisco Aráoz de la Editorial Mundo Gráfico.

Se trata de un encuentro entre escritores y editores para tratar algunas de las problemáticas que enfrentan los referentes de la literatura salteña. Entre ellas, las relativas a las posibilidades de editar un libro en Salta y la Región, ediciones alternativas, concursos literarios.
Además la reunión contará con la presencia de la Directora de Gestión Cultural Verónica Ardanaz, quien brindará información sobre los concursos literarios provinciales, entre otras actividades que se realizarán desde la institución.

Se invita a escritores, escritoras y poetas a compartir un café y participar de una primera instancia de diálogo, en la que tendremos la oportunidad de dialogar con los editores salteños.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img