spot_img

Pailos, rápido y gracioso…

Comocido como el suceso humoristico de Córdoba Fernando Pailos, actuará en Salta, el sábado 30 de junio a las 21 en el Teatro del Huerto.
Luego del éxito de «Los inservibles», llega para presentar su espectáculo «Rápido y Furioso», que durante la temporada de verano agotó la totalidad de entradas de dos funciones diarias con 25.700 espectadores en Villa Carlos Paz y Mina Clavero con un total récord de 88 funciones.
Esta nueva obra contiene un formato de disparatados gags, música y cuadros de baile, sumados a la nueva impronta humorística del Flaco Pailos, galardonado con el premio Carlos 2006 al mejor humorista de la temporada en Villa Carlos Paz, donde también estuvieron ternados el Grupo de Baile Makumba a mejor grupo de baile y La Camerata Córdoba como mejor acompañamiento musical.


Lo acompañarán en su espectáculo Gustavo Molas, ahora, personificando a Beethoven entre otros personajes, junto a mitos y superhéroes populares. Makumba compañía de baile, a cargo de los cuadros de danza y el acompañamiento de Patricio Zarazaga, (el violinista mas rápido de Santiago).

Fernando Pailos es músico actor y humorista, nació en
Córdoba capital hace 40 años. Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80 tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de esta capital, siempre integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.

En el año 89 formó una de las primeras bandas de covers de Córdoba llamada “Salsa Group”, recorriendo todo el territorio de la provincia y otras importantes ciudades del país. En el año 92 arma el trío humorístico “Los Viejos Pescados” junto a Alejandra Pradon para actuar en teatros de Carlos Paz y ganando varios premios de las temporadas 97 y 98. En el 99 crea su propio grupo humorístico musical La Pailos Band con el que recorre todo el país. Participo en el año 2001 en el Show de Video Match de Marcelo Tinelli y en otros programas de televisión. Ganó el premio CARLOS al mejor Humorista de la temporada 2004 y mejor rutina humorística de la misma temporada.

jpg_Pailos.jpgEn el verano 2004 / 2005 se presenta en Mina Clavero, La Falda, Salta, y otras localidades turísticas con éxito de público. Durante el 2005 tiene activa participación en los medios, como en el segmento “La Selección Argentina del humor” en el programa de Susana Gimenez en Telefé de Capital Federal, también en el programa “La mañana entre todos” radio Sucesos de Córdoba, en “Tsu Chu” canal 12, en “El show de la Mañana” de Lagarto Guizardi, canal 12, y en “Buenos Días Argentina” de Telefé.

Hace poco presentó en principales teatros de Córdoba y ciudades del interior del país, su nuevo espectáculo, “Los inservibles», el nuevo
humor de Córdoba”, junto a su compañero de hace 10 años, el tecladista, Gustavo”Japonés” Molas, el aporte musical de La Mamerata Córdoba y la compañía de baile Makumba. Un show con humor, música original en vivo, nuevos personajes, súper- héroes del subdesarrollo, y parodias a famosas figuras sumadas a su ya probada e infalible rutina humorística.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img