spot_img

Orquesta y coro por la Navidad

El coro y orquesta de cámara UCASAL dirigido por el maestro Jorge Lhez clausura su temporada 2010 en la Iglesia San Francisco el miércoles 22 de diciembre a las 21,30 con entrada libre y gratuita.


En la ocasión se interpretará el “Oratorio de Navidad” de Camille Saint-Saëns es sin duda, una de los más importantes títulos del repertorio navideño en todo el mundo.

Fue compuesto en 1850 sobre pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento, es una obra para coro, orquesta de cámara y cinco solistas: soprano, mezzo soprano, contralto, tenor y barítono. Las voces de los solistas invitados son: la soprano Graciela Oddone, la mezzo soprano Verónica Canaves, la contralto Laura Domínguez, el tenor Osvaldo Ledesma y el barítono Luciano Garay. Completará este programa navideño el “Concierto para arpa y orquesta Op 4 N° 6” de George F. Haendel con Carolina Varvará como solista invitada en arpa.

Recital coral de la Escuela de Música

El Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música de Salta, bajo la dirección de Amalia Carral, realizará su tradicional Concierto Anual el miércoles 22 de diciembre a las 20.15 en la Iglesia de Fátima. La agrupación regresó hace poco de una gira que los llevo representando a la provincia al 1° Festival Internacional De Coros en Mar Del Plata 2010 realizado del 8 al 12 de diciembre. En la oportunidad la profesora Carral dictó el taller de Música Coral Salteña. Cerrando el festival los 9 coros participantes se unieron interpretando “Carmina Burana” de Karl Orff donde el plantel femenino represento al coro Piccolo (coro de niños), la soprano Silvana Acosta se desempeño como solista y el plantel masculino junto a la masa coral.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img