spot_img

¡Oh mujeres con gloria vivir!

Desde la obra “A mis 50 me llamaron”, los grupos teatrales siguen firmes con el objetivo de revolver las cuestiones que a las mujeres les hacen sufrir y reír. Sobre el tema hay todavía mucho por decir, porque el diálogo, la risa y el compromiso, comienza desde uno mismo.

La propuesta para descubrir un poco más de la mujer, para reflexionar y y divertirse, viene de la reposición de la comedia salteña ¡Oh mujeres con gloria vivir! con texto y dirección general: de Claudia Mendía. La obra sube a escena el viernes 4 y sabado 5 de Mayo a las 22, en el Salón Auditorium (Av. Belgrano 1349).

La comedia cuenta con las actuaciones de Osvaldo Díaz, Goldy Ulivarri, Perica Naharro, Merily Meabrio, Florencia Capobianco, Analía Martínez y Norma Santillán.

El argumento cuenta que: Jorge, un hombre… que como cualquier otro, se cuestiona su conflictiva relación con las mujeres. Luego de varios intentos por resolver su situación, se juega por una insólita y tramposa alternativa. Desde la sola propuesta: “se compra la ilusión”, un grupo de mujeres de veinte años en adelante, se decide a apostar por la promesa de satisfacer sus conflictos, tan femeninos, humanos y característicos a las distintas etapas de la vida. En medio de lugares imaginarios se entretejen confesiones, miedos, experiencias, consejos, hasta que, como en todo engaño explota la verdad.

($ 10 y $ 7). Funciones y entradas especiales para instituciones educativas. Tel. 4225528 – 154068822.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img