spot_img

“Nuna” presenta su disco en Cultura

El grupo de música andina “Nuna” presentará el material discográfico de su último disco “La fuerza de un sueño”, el viernes 2 de agosto a las 21.30, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460). En su nuevo disco convergen diversos ritmos andinos y latinoamericanos que en vivo viene acompañado de un material audiovisual filmado sobre Salta y las bellezas de sus paisajes.

El nombre Nuna significa en aymara“alma” o “espíritu”. Creado por su actual director Daniel Ahumada en octubre de 1996, con el objetivo de difundir la música andina y latinoamericana, de Salta y Noroeste Argentino. “Nuna” ha participado en diferentes festivales en Antofagasta, Iquique, Calama, (Chile), Puno (Perú), Yacuiba (Bolivia), Buenos Aires, Jesús María, Cosquín, y Salta.

Sus integrantes son: Carolina Xamena (voz, accesorios, vientos), Agustina Ríos (batería, percusión), Eduardo López (bajo, teclado), Lucio Arias (coros, vientos, charango y accesorios), Luis Ahumada (percusión, vientos, accesorios, guitarra y voz), Alejandro Montolfo (vientos, accesorios y coros) y Daniel Ahumada (voz, charango, vientos, guitarra, arreglos musicales y vocales). Entrada en venta en boletería de la Casa de la Cultura: $75 platea, $40 pullman.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img