spot_img

Nuevos temas de Queen con Freddie Mercury

Los miembros de la banda confirmaron a la BBC de Londres, la existencia de una recopilación de materiales de estudio que permanecían ocultos. A fin de año planean editarlas todas en un nuevo disco. Se viene un disco sorpresa de Queen. Por lo menos así lo confirmó el guitarrista, Brian May, a la cadena de noticias londinese y generó un gran revuelo en los millones de fans alrededor del mundo.

Se trata de una serie de grabaciones con la voz de Freddie Mercury, que la banda encontró y pudo posteriormente trabajarlas en el estudio para su edición. “Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos”, expresó May y aclaró que “habrá material que nadie ha escuchado”.

Estos temas entrarán dentro de una recopilación histórica que, según afirmaron desde el grupo, saldrá a la luz a finales de este 2014 y que, según May, “la gente seguro la disfrutará”. Hace unos meses Brian May había informado sobre grabaciones inéditas de Mercury con Michael Jackson, por ejemplo.

La mayor parte de este material data de la década de los ’80, cuando Freddie Mercury estaba en su mejor momento. El nombre ya fue dado a conocer: “Queen Forever”. “Es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderña”, concluyó el guitarrista de la mítica banda de rock.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img