spot_img

Nuevo disco de Whitney Houston

La cantante Whitney Houston de 45 años, una de las artistas de más ventas en todos los tiempos, no ha grabado un álbum desde 2002. Luego de su súper éxito de la película “El Guardaespaldas” o de su tema I Will Always Love You, comenzó a perderse en un torbellino de drogas y problemas personales, un enorme contraste con la imagen de princesa que había cultivado desde su debut en la década de 1980.

A comienzos de este año Houston apareció en los Gammy con una fuerza singular en la música hoy. Ahora se anuncia que su nuevo álbum The Wait is over (La espera ha terminado) será lanzado mundialmente el 1 de Septiembre del 2009.

Se trata del séptimo álbum de estudio desde su disco debut (autotitulado) en 1985. Whitney ha construido una ilustre carrera que ha generado más de 170 millones de ventas combinadas en todo el mundo de álbumes, singles y vídeos.

Nombrada en el libro de récords mundiales Guinness como la “artista más premiada de todos los tiempos”, con un insuperable recuento de 411 premios, incluyendo 6 premios Grammy, 2 premios Emmy, 23 American Music Awards y 16 premios Billboard Music Awards.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img