spot_img

Nostalgioso regreso de Whitney


Emotivo fue el regreso de día y en vivo de Whitney Houston para sus seguidores en el programa «Good Morning América». En el video (subido a la red el 9 de setiembre) se la ve y se la escucha cantando «I Look To You», en un concierto realizado el martes 1 de septiembre en el Parque Central de New York.

Ella interpretó cuatro canciones: «Million Dollar Bill» y «I Look to You» de su nuevo álbum y los clásicos «My Love Is Your Love» y «I’m Every Woman». A Houston se la escuchó con cariño y nostalgia. Si bien deleitó a una multitud de fanáticos que esperaron durante horas en el campo de juego del Rumsey Central Park, es evidente que su voz no está en la mejores condiciones luego de seis años de silencio por sus constantes problemas con la droga y largos períodos de recuperación.

De todas formas su nuevo álbum, el séptimo desde su debut en 1985, llegó al mercado discográfico precedido del single «Million dollar bill», que ha sido compuesto por Alicia Keys y producido por Kasseem ‘Swizz Beatz’ Dean.

Además de estas colaboraciones, Whitney Houston se ha rodeado para este nuevo trabajo de grandes autores y productores como Fernando Garibay, Nathaniel ‘Danja’ Hills, Stargate, R Kelly, Claude Kelly, Akon, Leon Russell, H. Mason, Diane Warren, David Foster, J. Austin, Eric Hudson o Tricky Stewart.

Entre los once temas que componen I look to you se encuentra A song for you, una versión que la cantante ha realizado del clásico compuesto por Leon Russell en 1970 y recreada después por Donny Hathaway, The Carpenters, Aretha Franklin, Cher, Ray Charles, Simply Red o Michael Bublé, entre otros muchos artistas.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img