spot_img

Normalmente, anormales

El próximo domingo 25 de julio llegará a Salta por segunda vez una de las bandas uruguayas más apreciadas por el público argentino. “La Vela Puerca”, en su nueva gira por el país aterrizará en nuestra ciudad con la excusa de presentar su material más reciente en un recital que se cumplirá en “La Mega Estación” de la zona del Paseo Balcarce, a partir de las 18.30.

Recital de La Vela Puerca

La Vela se autodefine como una banda que se manifiesta a través de canciones sin abrazarse a ningún estilo musical. Fieles a este concepto lanzaron “Normalmente Anormal”, su primer DVD, editado en forma independiente por su sello “Mi Semilla”, lanzado simultáneamente, en Uruguay y Argentina en diciembre del año pasado.

En Salta podrán en escena parte de la historia de 14 años de trayectoria de la banda contenidos en dos trabajos grabados durante los conciertos en el Estadio de Ferrocarril Oeste en Buenos Aires (setiembre de 2007) y en el Teatro de Verano de Montevideo (abril de 2008).

La “Gira Argentina Normalmente Anormal” se realiza por ciudades como Córdoba, Tucumán, Salta, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Rosario, Paraná, Mar del Plata, La Plata, Junín y Bahía Blanca. Las entradas se pueden adquirir en San Martín y Bs As; en Alvarado esquina Islas Malvinas y Córdoba 235.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img