spot_img

Noches de zarzuela en Salta

“La del Soto del Parral” se llama la zarzuela que estrenará del 16 al 18 de mayo en el Teatro Provincial de Salta, en dos actos con música de Soutullo y Vert, y libreto de Sevilla y Carreño. El acto de lanzamiento del espectáculo que inicia la temporada 2014 de zarzuelas en Salta, tendrá lugar el martes 13 de mayo las 10 en la sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, en Caseros 460.


En la obra intervienen la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la Dirección Musical del Mtro. Jorge Lhez junto al coro Estudio Coral del Instituto de Música y Danza dirigido por el Mtro. Luciano Garay, y el Ballet Sol de Portocarrero, dirigido por la Prof. Daniela Pérez.

Participan además reconocidas figuras del género lírico como Cecilia Díaz (mezzosoprano) en el rol de Aurora, Leonardo Menna (barítono) en el rol de Germán, Enrique Folger (tenor) en el rol de Miguel, Gisela Barok (soprano) en el rol de Catalina, Iván Maier (tenor) en el rol de Damián, y Fabián Mignani (tenor) en el rol de Tío Sabino y el actor salteño Luis Caram interpretará el rol de Tío Prudencio.

Cuenta con una producción íntegramente salteña a través del Ministerio de Cultura y Turismo, la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Instituto de Música y Danza, y el Centro de Rehabilitación Integral Oral para Sordos e Hipoacúsicos (C.R.I.O.S.)

Entradas numeradas a la venta en boletería del Teatro: Platea (fila 01 a 13) $ 70, (fila 14 a 26) $60, Palco $ 70, Pullman y Super pullman $50.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img