spot_img

Noches de rock cervecero

El Quilmes Rick 2009 se cumplirá los días 24, 27, 28 y 29 de marzo y 4 y 5 de abril, en el Club Ciudad de Buenos Aires y en el Estadio de River Plate. Ya están confirmados Radiohead, Iron Maiden, Krsftwerk, Kiss y Los Piojos (foto). Radiohead es considerado uno de los grupos musicales más creativos de su era, atrayendo a múltiples seguidores a sus conciertos e influyendo a grupos y artistas de varios géneros.


El festival crece y más grupos de anotan en la lista de artistas del Quilmes Rock 2009, que ahora se completa con los grupos y solistas invitados. Como adelanto, se confirmó que el martes 24 subirá La Portuaria antes de las figuras principales, los alemanes Kraftwerk y Radiohead.

Este último grupo ha tenido un sorprendente éxito comercial en los últimos tiempos, pero se ha destacado por mantener independencia política y musical, pese a haber trabajado para EMI, uno de los más grandes sellos discográficos, con la cual no renovaron contrato discográfico, prefiriendo firmar con el sello discográfico independiente XL Recordings.

El sábado 28 estarán sepultura, Lauren Harris Band, Horcas y O’Connor, antes del número central Iron Maiden. El sábado 4 de abril tocarán Divididos, Los Cafres, Kapanga y Fidel, antes de Los Piojos, y el domingo 5, estarán Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas, Molotov y Massacre, antes de los históricos Kiss.

Las entradas dependiendo de los días varían desde los $50 las más accesibles pasando por los 260 pesos campo de juego, y alrededor de 500 pesos en sectores preferenciales y VIP.

Artículos de la misma sección

últimos articulos

Los más populares

Publicidad

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img